Frases sobre la creación de Dios

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!
-Salmos 139:13-14

Gracias Dios por todo lo que nos das, por la sonrisa de un niño, por el sonido de un trueno, por la caída de la hoja de un árbol, por el amor verdadero.

¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible.
-Jeremías 32:17

Nosotros mismos somos creación tuya, fuimos esculpidos por tus maravillosos dedos y somos creación divina, porque hemos provenido de ti y finalmente a ti regresaremos.

Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas.
-Salmos 33:6

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos y vengan los años en que digas: «No encuentro en ellos placer alguno».
-Eclesiastés 12:1

Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo, sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre se convirtió en un ser vivo.
-Génesis 2:7

Gracias Padre porque no te cansas de darnos regalos a tus hijos, porque tus maravillas son tan enormes pero aun así nuestra mente es pequeña para captar la esencia universal de todo lo creado, eres grande y lleno de poder en medio de tus criaturas.

Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios.
-Hebreos 3:4

Dios es grande y majestuoso y sus maravillas son tan in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *